Estado de la industria de sellos estándar

Estado de la industria de sellos estándar

Editor de estado de la industria

En los últimos años, la producción de China de sellos de caucho de productos de calidad y gradualmente en una nueva etapa, el nuevo período. Sin embargo, estos están lejos de ser capaz de satisfacer las necesidades de otras industrias para desarrollar todo tipo de productos de sellado de caucho, productos de serie, especialmente con los países avanzados internacionales, los productos de China en términos de calidad de los productos, brecha. Este artículo se centra en el concepto, el contenido de la investigación y la importancia de la investigación de la teoría del sellado, resume la situación actual de sellado de caucho, sello mecánico y la tecnología de sellado de embalaje, y analiza la relación entre China y la tecnología avanzada del mundo en la investigación y desarrollo de productos avanzados Capacidad de desarrollo de la brecha, y el futuro de las futuras áreas de investigación de China de la atención de una serie de recomendaciones.

La competitividad global de la industria de sellos de China no es fuerte

Como todos sabemos, en nuestro país, se puede decir que la industria de los sellos es la industria más pequeña, pero el producto puede utilizarse con un gran uso industrial. Independientemente de la aviación, la navegación, el petróleo, la química o la maquinaria, la generación de energía, la metalurgia, la minería, etc., son inseparables del sello. En resumen, todos los orgánicos, bomba, tubo, lugar de la válvula, dependen de la junta. Así que la industria es pequeña, la superficie es muy amplia involucrados.

En los últimos años, con el desarrollo económico, el desarrollo de la industria del sellado es también muy rápido. Pero a diferencia de otras industrias, el desarrollo de la industria sellada es rápido, sellando los cambios del negocio son más lentos. Por ejemplo, a finales de los años 70 y principios de los 80, sólo en el río, Zhejiang, Lu tiene varios fabricantes, y si es costero, el continente, o el sur, norte, en todas partes la fábrica de sellos visibles, , A 300 como mucho, esta tasa de desarrollo se puede decir que es muy rápido. Pero en términos de las empresas individuales, muchas empresas no cambian, la escala de producción es el desvío, y algunos incluso el retroceso, la ciencia y la tecnología no sólo no aumentó el grande, pero en el debilitado, muchos fabricantes siguen teniendo los "cuatro años" , Es decir, los productos antiguos, la vieja tecnología, equipos antiguos, la antigua escala. Por supuesto, hay algunas empresas, la imitación de algunos de la capacidad de imitar a un producto fuerte, pero en toda la industria con el desarrollo independiente de la capacidad de nuevos negocios no es mucho.

En términos de productos, la gran mayoría de los fabricantes o de alguna herida en espiral, embalaje de anillo, embalaje y de alta resistencia juntas y otros productos antiguos. Ligeramente innovadores productos de politetrafluoroetileno, en tecnología y calidad muy rezagada detrás en el extranjero, tales como PTFE embalaje, la expansión de PTFE cinturón. Mirando alrededor, pocos productos nuevos.

En términos de fuerza técnica, la proporción de personal científico y técnico en la mayoría de las empresas es pequeña. Muchas empresas carecen del personal técnico de la clase de ciencia genuina, y la fuerza técnica es débil, por lo que la empresa carece de la capacidad de desarrollo y transformación correspondiente. Desde el establecimiento de la Unión Europea, el conjunto creado por los fuertes, para promover la UE para elevar y establecer un nuevo estándar europeo de calidad de los sellos, en sustitución de la anterior dependencia de la American Fluid Association para desarrollar una serie de normas. La tasa de fugas está presente y se enfatiza en los nuevos estándares europeos de calidad sellados. La tasa de fugas de productos de China es generalmente 10-1mg / s nivel, mientras que Europa ha surgido una tasa de fugas de 10-4mg / s-clase de alta resistencia grafito compuesto bordo!