Sellos estándar Propiedades mecánicas y físicas

sellos estándar propiedades mecánicas y físicas

Influencia y método de aceite hidráulico en sellos

Aceite hidráulico para el sistema de accionamiento hidráulico como medio de trabajo, desde el rol de transferencia de energía, conversión y control, pero también desempeña un sistema hidráulico con componentes de lubricación, corrosión, oxidación y enfriamiento, y así sucesivamente. El sello en el sistema hidráulico actúa para evitar fugas de fluido de la superficie de la junta, para mantener la presión, para mantener la transferencia o conversión de energía.

En la actualidad, la mayoría de los materiales de sellado utilizados en el hogar y en el extranjero son elastómeros de alto peso molecular, y algunas condiciones especiales también usan plástico y diversos metales. Pero no importa qué tipo de material, debe tener el siguiente rendimiento:

1, con un cierto grado de propiedades mecánicas y físicas: tales como resistencia a la tracción, resistencia a la tracción, elongación

2, hay un cierto grado de flexibilidad, dureza apropiada, y la compresión de la deformación permanente es pequeña;

3, con el medio de trabajo para adaptarse, no es fácil producir hinchazón, descomposición, endurecimiento

4, desgaste, tiene una cierta resistencia a la rotura

5, con alta temperatura, rendimiento de envejecimiento a baja temperatura.

Sin embargo, sin ningún material de sellado, incluidas todas las propiedades anteriores, la necesidad de trabajar de acuerdo con el medio ambiente, como temperatura, presión, medio y movimiento para seleccionar el material de sellado apropiado, y mediante el desarrollo de materiales con la fórmula para cumplir ciertos requisitos. O utilice dos o más materiales compuestos o estructura compuesta en la forma de sus propias fortalezas, para lograr un efecto más completo.

Formación del efecto de sellado: el sello dinámico se divide en sello sin contacto y sello de contacto. El sello sin contacto es principalmente una variedad de sellos mecánicos, tales como: anillo de empaque de grafito, sello de anillo flotante, etc. el sello compuesto de goma y los sellos combinados de goma y plástico son sellos de contacto, que dependen de la fuerza de pretensado en la cavidad sellada, bloquean el canal de fuga y obtienen el efecto de sellado. Los sellos del sistema hidráulico son principalmente sello estático (sello final), sello alternativo (pistón, sello de la varilla del pistón) y sello rotativo.

Factores que afectan el efecto de sellado: la elección de la estructura de sellado y la formación de película de aceite, presión, temperatura, compatibilidad del material, contacto de contacto dinámico con la superficie del material, dureza, geometría, acabado superficial, etc.

En primer lugar, la compatibilidad del material de sellado y el aceite hidráulico (líquido): una de las fuentes de contaminación del aceite hidráulico es el material del sello y el aceite hidráulico no se adapta a los "escombros" o "desechos" resultantes. Sello debido a "residuos" dañados "disueltos" o "extraídos" de la combinación de material de refuerzo inorgánico y de relleno, por lo que el sello daña y falla, mientras que la formación de contaminación del aceite causada por el aceite hidráulico se deteriora.