El rendimiento de los sellos estándar incluye principalmente

Sellos estándar El rendimiento incluye principalmente

Cuando seleccionamos un sello estándar, la primera consideración del rendimiento incluye su resistencia a la tracción, esfuerzo de tracción, alargamiento, elongación a la rotura, deformación permanente desgarrante y curvas de tensión-deformación. Nos referimos colectivamente como resistencia a la tracción. La denominada resistencia a la tracción es la tensión máxima de tracción cuando el espécimen es estirado hasta la fractura. La resistencia a la tracción (módulo) es la tensión (módulo) alcanzada en el alargamiento especificado. El alargamiento es la deformación causada por la tensión de tracción de la muestra, expresada como un porcentaje de la relación de la elongación a la longitud original. El alargamiento en rotura es el alargamiento en el que se extrae la muestra. La deformación permanente del espécimen es la deformación residual de la pieza de calibre después de la fractura por tracción.

Luego consideramos el rendimiento básico de la dureza estándar. La llamada dureza es la capacidad de resistir la invasión del caucho fuera de la presión. La dureza del caucho está en alguna medida relacionada con algunas otras propiedades. Por ejemplo, cuanto más alta es la dureza del compuesto, relativamente hablando, la resistencia de la elongación más grande, menor, la resistencia al desgaste es mejor y el rendimiento a baja temperatura es deficiente. El caucho de alta dureza puede ser triturado bajo alta presión. Por lo tanto, la dureza adecuada debe seleccionarse de acuerdo con las características de trabajo de las piezas.

Sabemos que el sello estándar está a menudo en un estado comprimido, entonces tenemos que considerar el rendimiento de compresión de sellado estándar. Debido a la viscoelasticidad del caucho, el esfuerzo de compresión disminuye con el tiempo, y el esfuerzo de compresión es relajado. Después de quitar la presión, la forma original no se puede restaurar y la compresión es permanente. En alta temperatura y medio de petróleo, estos fenómenos son más significativos. Ellos afectarán el rendimiento de sellado del sello, el sello es una de las propiedades importantes del compuesto.

Nuestro más comúnmente utilizado es la temperatura frágil, se refiere a la muestra a baja temperatura por un cierto impacto cuando la ruptura de la temperatura máxima se puede utilizar para comparar las propiedades a baja temperatura de los diferentes compuestos. Sin embargo, debido a la condición de trabajo de las partes de caucho y las condiciones de prueba son diferentes, la temperatura de frágil de goma no significa que la temperatura mínima de trabajo de las partes de goma, especialmente en el medio de petróleo. En segundo lugar, la temperatura es la temperatura de retracción de baja temperatura, es la pieza de prueba a temperatura ambiente a una cierta longitud, y luego se fija, se enfría rápidamente por debajo de la temperatura de congelación para alcanzar el equilibrio de temperatura después de la liberación de la prueba, De temperatura, registrar la pieza de ensayo de nuevo Las temperaturas de 10%, 30%, 50% y 70% se expresan en términos de TR10, TR30, TR50 y TR70, respectivamente. Normas de materiales generalmente TR10 como un indicador, y la temperatura frágil de caucho cerca de. Otra forma de expresar las propiedades a baja temperatura del caucho es determinar su resistencia al frío. Generalmente, la muestra se comprime a temperatura ambiente hasta una cierta cantidad de deformación, y luego se congela a una temperatura baja especificada, y luego descarga la carga para permitir que se recupere a bajas temperaturas, la cantidad de recuperación y relación de compresión denominada resistencia a la compresión en frío . Cuanto mayor sea el coeficiente, mejor será la resistencia al frío del caucho.