Sello Estándar Material del Sello

Sellos estándar Material del sello

El sello es un material o parte que evita que las partículas fluidas o sólidas se escapen de las juntas adyacentes y evita que contaminantes externos tales como polvo y humedad entren en el interior de la máquina.

(1) seleccionar el material de sellado adecuado y el aceite hidráulico, así como la adaptabilidad a la temperatura de trabajo, la compatibilidad del aceite.

(2) Posición geométrica de las partes deslizantes respecto al sello (concentricidad) Alto material (por ejemplo cromado duro) y rugosidad superficial fina para prolongar la vida útil.

① Para las bombas hidráulicas, el sello de aceite utilizado en el muñón no sólo requiere que la rugosidad de la superficie de deslizamiento esté a 0,25 m de Ra, sino que también requiere cromado duro en su superficie. En el uso específico, es necesario ajustar el diámetro del reborde del sello de aceite a la fuerza del resorte para hacerlo moderado, pero también en la instalación con un manguito de montaje o una junta delgada para proteger el sello, para no tirar de la lengüeta Rodillo, torcido, causando el resorte para resbalar hacia fuera.

② cilindro cilindro hidráulico método de rodamiento de superficie comúnmente utilizado, no sólo para mejorar la rugosidad de la superficie, sino también a la superficie del tratamiento de endurecimiento en frío, es propicio para extender la vida del anillo de sello. Además, el uso de la presión, la longitud de la superficie de deslizamiento y el tipo de vida también tienen un gran impacto. Por lo tanto, debe basarse en estas condiciones para determinar el tiempo de "chequeo".

③ requieren la lubricación superficial de sellado en buenas condiciones para prevenir la invasión de la suciedad. También es necesario utilizar el aceite y el método de instalación correcto para lograr el nivel de limpieza requerido.

Selección de sello mecánico de sentido común y uso - los sellos mecánicos son de precisión, la estructura es más compleja componentes mecánicos de la fundación, es una variedad de sellos mecánicos de la bomba, reactor de reacción, compresor de turbina, motor sumergible y otros componentes clave. El rendimiento de sellado y la vida útil dependen de muchos factores, tales como selección, precisión de la máquina, instalación adecuada y así sucesivamente.

En primer lugar, el método de selección

Sello mecánico de acuerdo con las condiciones de trabajo y la naturaleza del medio, hay alta temperatura, sello mecánico de baja temperatura, alta presión, sellado mecánico resistente a la corrosión, resistente a los medios granulares

Sellado y adaptado para vaporizar el sello mecánico de los medios de hidrocarburos ligeros, etc., debe basarse en diferentes usos para seleccionar diferentes tipos estructurales y sellos mecánicos del material.

Los parámetros principales de la selección son: presión de cámara sellada (MPA), temperatura del fluido (℃), velocidad de trabajo (M / S), características de sello mecánico de fluido y la instalación de sellado

Espacio efectivo.

Los principios básicos de la selección son:

1. De acuerdo con la presión de la cámara de sellado, para determinar la estructura de sellado utilizando tipo equilibrado o no equilibrado, de un solo extremo o doble final y así sucesivamente.

2. Según la velocidad de trabajo, determinar el uso de tipo rotatorio o estático, hidrodinámico o sin contacto.

3. Según la temperatura y las características del líquido, para determinar la fricción y el material auxiliar del lacre, y la opción correcta de la lubricación, del lavado, del aislamiento, de la refrigeración y de la otra protección mecánica del ciclo del sello

Sistema y así sucesivamente.

4. De acuerdo con la instalación del espacio efectivo del sello, para determinar el uso de resorte múltiple del resorte o del solo o del resorte de la onda, tipo incorporado o exterior.