Sello de sellos estándar de sentido común

sellos estándar Sello de sentido común

Sentido común y lavado

1. Principio de trabajo del sello estándar

El sello estándar es confiar en un par o varios estándares deslizantes relativos de perpendicular al eje sella el extremo de la cara de la placa de lana de roca en el sello estándar de presión de fluido y el mecanismo de llenado de fuerza elástica (o fuerza magnética) bajo la acción de mantenerse publicado combinado con sello auxiliar y resistencia a las fugas del dispositivo de sellado del eje.

2. Selección de materiales comunes para el sellado estándar

Agua clara; La temperatura normal; (dinámico) 9CR18, 1CR13 apilado cobalto cromo tungsteno, hierro fundido; Grafito, bronce, plástico fenólico.

Agua de río (que contiene sedimento); La temperatura normal; Carburo de tungsteno, carburo de tungsteno (estático)

El mar; La temperatura normal; (en movimiento) carburo de tungsteno, 1CR13 apilamiento de tungsteno de cromo cobalto, hierro colado de lana de roca; grafito (estático), carburo de tungsteno, cerámica metálica;

100 grados de agua caliente; (en movimiento) carburo de tungsteno, 1CR13 apilamiento cobalto cromo tungsteno, hierro fundido; grafito (estático), carburo de tungsteno, cerámica metálica;

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburo líquido; La temperatura normal; (en movimiento) carburo de tungsteno, 1CR13 apilamiento cobalto cromo tungsteno, hierro fundido; (estática) resina impregnada o estaño antimonio aleación de grafito, plástico fenólico.

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburo líquido; 100 grados; (en movimiento) carburo de tungsteno, superficie 1CR13; (estático) un grafito de bronce o resina.

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburo líquido; Contiene grano; (en movimiento) carburo de tungsteno; (estático) carburo de tungsteno.

El propósito del enjuague es evitar la acumulación de impurezas, evitar la formación de bolsas de aire, mantener y mejorar la lubricación, y cuando el líquido de lavado es bajo, el tablero de lana de roca tiene un efecto de enfriamiento. Los métodos de lavado son principalmente los siguientes:

1. Escalera interna

1. Flush

(1) características: utilizando el medio sellado del anfitrión de trabajo, el tablero de aislamiento de lana de roca se importa de la salida de la bomba a través de la tubería a la cámara sellada.

(2) aplicación: para limpiar el fluido, P1 es ligeramente más grande que P. Cuando la temperatura es alta o impurezas, el enfriador y el filtro se pueden colocar en la tubería

2. Retrolavado

(1) características: se utiliza el medio de sellado del host de trabajo, la salida de la bomba se introduce en la cavidad sellada, y la tubería se descarga de nuevo a la entrada de la bomba.

(2) aplicación: para limpiar el fluido, y P a 3. Enjuagar todo.