Tecnología de sellado de sellos estándar

sellos estándar Tecnología de sellado

Tecnología de sellado estándar

En ese momento, la selección de nuevos materiales y tecnología de varias tecnologías selladas estándar nuevas, llevar a cabo más rápido, tienen la siguiente tecnología estándar de sellado estándar. Tecnología de ranurado superficial de sellado A lo largo de los años, en la cara sellada sellada estándar se abrieron una variedad de ranuras de flujo para atacar el efecto de presión dinámica y estática del fluido, que se actualiza constantemente. Tecnología de sellado de fuga cero Siempre se supone que es poco probable que las juntas estándar de contacto y sin contacto alcancen una fuga cero (o que no haya fugas). Israel utiliza tecnología de sellado ranurado para presentar un nuevo concepto de sellos mecánicos sin contacto de fuga cero y se ha utilizado en bombas de aceite lubricante para centrales nucleares. Trabajo en seco Tecnología de sellado de gas Este tipo de sello se utiliza para la tecnología de sellado ranurado para sellos de gas. La tecnología de sellado de bombeo corriente arriba que utiliza la superficie de sellado del tanque abierto será una pequeña cantidad de fuga de fluido bombeado aguas arriba. Los tipos de sellado antes mencionados son: el uso de ranura poco profunda, y el grosor de la película y la profundidad de la depresión son de nivel micrométrico, y el uso del tanque de lubricación, la presa de sellado radial y el vertedero circunferencial constituyen un sellado y llevando algunos. También se puede decir que el sello ranurado es la conexión entre el sello plano y el rodamiento ranurado. Su beneficio es una pequeña cantidad de fugas (o incluso sin fugas), película gruesa, para eliminar la resistencia de contacto, el consumo de energía y calentar una pequeña cantidad. La tecnología de sellado de presión dinámica de fluidos calientes es el uso de varias formas de la superficie de sellado profundo a través, constituyen una deformación térmica, para atacar el efecto de cuña hidrodinámica. Este tiene un sello hidrodinámico que soporta la carga, conocido como el sello de cuña dinámica de fluido caliente.

La tecnología de sellado de fuelles se puede dividir en fuelles de metal de formación y tecnología de sellado estándar de fuelles de metal soldados.

La tecnología de sellado multifacial se divide en sellado doble, sellado de anillo central y tecnología de sellado múltiple. Hay una tecnología de sellado de superficie paralela, tecnología de sellado de monitoreo, tecnología de sellado combinado.

7, el programa estándar de lavado de sellos y características

El propósito del fregado es evitar la acumulación de impurezas, evitar la formación de bolsas de aire, adherirse y mejorar la lubricación, cuando la temperatura del líquido de fregado es baja, ambos efectos de enfriamiento. Las principales vías de fregado son las siguientes:

Uno, dentro del fregado

1. está fregando

(1) Características: El uso del trabajo del anfitrión del medio sellado, desde la salida de la bomba a través de la tubería hasta la cámara sellada.

(2) use: para limpiar el fluido, p1 ligeramente más grande que p, cuando la temperatura es alta o hay impurezas, se puede configurar en el refrigerador de la tubería, filtros, etc.

2. Backflush

(1) Características: El uso del trabajo del anfitrión del medio sellado, desde la salida de la bomba a la cámara sellada, después del flujo a través de la tubería de regreso a la entrada de la bomba.

(2) uso: para limpiar el fluido, y p en