Los asientos de asiento estacionarios deben ser seguros y confiables

Los asientos de asiento estacionarios deben ser seguros y confiables

El llamado asiento para el automóvil es el asiento cuando se conduce el automóvil.

Según el sitio, se puede dividir en:

Asiento delantero: reposacabezas, respaldo, cojín, (pasamanos),

Asientos traseros: (almohada para la cabeza), respaldo, cojín, flanco, (pasamanos).

Introducción de precios

Asientos de automóvil generales en el precio promedio de 850-1050 dólares, automóviles de gama media en los 1400-1600 dólares estadounidenses, lujo de más de 2,000 dólares estadounidenses. Para la mayoría de los automóviles, el asiento es más caro que la caja de cambios, el chasis y el cuerpo.

requerimientos básicos

El operador del asiento para el automóvil proporciona una conducción cómoda, cómoda y segura, y una posición de conducción fácil de usar. Debe tener las siguientes condiciones:

1, la disposición de todo el compartimiento debe ser razonable, especialmente el asiento del conductor debe estar en la mejor posición;

2, la forma del diseño del asiento debe cumplir con las funciones fisiológicas del cuerpo humano, para garantizar la comodidad de la premisa de buscar la belleza;

3, el asiento debe ser seguro y confiable, debe tener suficiente resistencia, rigidez y durabilidad, compacto y tanto como sea posible para reducir la calidad;

4, con el fin de cumplir con la comodidad del Secretario estableció una variedad de agencias de ajuste, debe haber un dispositivo de bloqueo confiable para garantizar la seguridad.

Tipo de asiento

Los asientos para automóviles se pueden dividir en asientos divididos, asientos largos; de acuerdo con la función se puede dividir en fijo, extraíble, ajustable; por el número de pasajeros se puede dividir en silla individual, doble, multipersona. De acuerdo con el rendimiento del asiento, desde los primeros asientos fijos, se ha desarrollado a los asientos de ajuste de potencia multifuncional, asientos de colchón de aire, asientos eléctricos, asientos estéreo estéreo, el espíritu de los asientos de recuperación, hasta el asiento de ajuste electrónico The According al material se divide en asientos de cuero y asientos de franela y así sucesivamente. También hay un uso especial del asiento del objeto, como asientos para niños y asientos de carreras, etc.

Asientos de piel

La industria automotriz de China en los últimos años, el rápido desarrollo del próximo período de tiempo también será el desarrollo constante, que tiene una gran demanda de asientos, por lo que el futuro de la industria de asientos de automóviles sigue siendo un gran espacio para el desarrollo.

Dos ventajas

1, fácil de limpiar. Comparado con el asiento del armazón de tela, el polvo solo puede caer sobre la superficie del asiento de cuero, y no profundamente en el asiento profundo, así que frótelo suavemente con un paño para completar el trabajo de limpieza, para el asiento de terciopelo también se necesitan almohadones Buy, etc. o una vez sucia, es posible penetrar en el interior del asiento.

2, más fácil de calentar. Aunque el cuero será endotérmico, pero su rendimiento térmico mejor.