Estructura del sistema

Sellado del eje
Pasado trajes sello mecánico del eje sello relleno de las cajas está diseñado para el sello de embalaje suave. Inadecuado para contener el sello mecánico, no sólo el tamaño es demasiado pequeño, el espacio es demasiado estrecho, y no es la simple forma cilíndrica.
En el extranjero ha desarrollado para aumentar el tamaño del sello mecánico estándar de sello de eje. En adición _ Estados Unidos dulamitai leks y estudio de Reino Unido en el grupo de investigación de dinámica de fluidos en razonable mecánico del eje sello lacre, su forma no sólo es conducente al flujo de fluidos y calor además y debe ser conducente a la eliminación de partículas sólidas, a sellar un buen entorno.
Control de emisiones de volátiles
La eliminación de fugas de fluido visible, en lugar de control de las emisiones volátiles véase, provocando contaminación ambiental y para los dispositivos y peligro físico. En el extranjero como los Estados Unidos fricción sociedad sellado y lubricación ingenieros Comité técnico ha desarrollado SP-30 (1994), SP-32 (1990) y SP-33 (1991) con mecánica sello giratoria maquinaria, compresores y atornille la dirección reguladora de control emisiones volátiles. SP-30 se divide en tres fases. Que establece expresamente que las definiciones de flujo y tampón de bloqueo y clarificar el concepto de error, confusión. Bloqueo de fluido se introduce entre el sello doble bloquea completamente el fluido del líquido de proceso en el entorno. Bloqueo de presión siempre es mayor que sellado a la presión del fluido de proceso. Líquido del almacenador intermediario está entre el fluido de sello doble como lubricante o buffering agentes, la presión de fluido buffer siempre es menor que la sellada la presión del fluido de proceso.