Juntas de recambio OEM

Sellos mecánicos para bombas Hilge. Tamaño 19mm, 28mm, 38 mm. Vulcan Type128, 1662, 1663

Chatee ahora
Detalles

Sellos mecánicos:
HX-HIL-S: el reemplazo de los sellos del OEM
Sellos mecánicos de OEM:
Bombas de HIGE®,
HIGE® MACERATORS
Bombas centrífugas GRUNDFOS® HIGE
Tamaño del eje:
19MM, 22MM, 28MM, 30MM, 38MM,
40MM, 50MM
: 31.7,44.4 (cara de carbón)
: 19MM, 28MM, 38MM
Diseño
: Sellos mecánicos junta tórica
Retenes de goma
Sellos del Multi-resorte Mecahncai
(reemplazo de sellos el muelle original de onda)
Anillo del asiento:
Carbón carburo YAMP; Carburo de Silican
Ni-Resist de acero asiento, junta tórica Vtion
Por favor, contáctenos con el detalle O.E.M para referencia cruzada e identificación
¡Siempre respaldamos nuestro servicio!
Si usted tiene alguna pregunta o comentario,
por favor, envíenos un correo electrónico: Ray@hxseals.com
HXseals complace presentarnos como los fabricantes de productos de ingeniería para diversos propósitos. Estos incluyen productos de sellos mecánicos, el carbón y el TC.
Sello mecánico: Fabricamos sellos para varios tipos de aplicaciones de fluidos, tamaños de eje y sello tipos. Podemos ofrecerle diferentes sello caras tales como carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno, Stellite, etcetera. Según sus requisitos. Hemos reemplazados exitosamente sellos mecánicos importados como AES sellos, sellos de Vulcan, Burgmann sellos, sellos John Crane, sellos Latty, etcetera. También reparamos sellos mecánicos de todas las marca y diseños, que fácilmente pueden ahorrar casi la mitad del costo de un nuevo sello. Para que si su sello no es reparable que podamos construir uno nuevo a un menor costo que usted paga.
Productos del carbón: Fabricación de componentes de carbono moldeado le gusta arbustos, empuje, paletas y anillos de segmento de precisión. Hemos desarrollado unos grado de carbono para adaptarse a aplicaciones industriales para eng general y también para uso final que implica alta temperatura y condiciones en bombas, válvulas, juntas rotativas, turbinas, compresores, dispensadores de gasolina, a granel metros y bombas del LPG de la presión. Caras del sello de carbón pueden ser fabricados para diferentes aplicaciones y tamaños para sellos mecánicos. Guía de carbón y los anillos de sello son ampliamente utilizados en juntas rotativas de vapor.
2015 nuevos productos: fabricación de sellos para la bomba especial como: bomba Flygt, Groundfos bomba, Afla bomba, bomba Fristam, bomba Hilge, Tri Clover bomba, Waukesha Cherry-Burrell bomba APV bomba bomba de KBS, bomba OMI, UEM, Wilo bomba y así sucesivamente, sellos de reemplazo OME,

HXSEALS industria, uno de los principales sellos de fabricantes y proveedores, ahora tiene muchas clases de sellos mecánicos para bombas hilge. Size 19mm, 28mm, 38 mm. vulcan type128, 1662, 1663, en la acción en sus opciones. Usted puede estar seguro para conseguir los sellos personalizados en la muestra gratis y un descuento de nosotros. Viniendo en alta calidad y durabilidad, no te defraudará.

Consulta