Sellos estándar

Sello mecánico de fuelle metálico tipo HX-J285

Chatee ahora
Detalles

Tecnología de ranura única Spiral
El tipo HX-J285 puede sellar con seguridad los gases líquidos industriales más comunes, tales como nitrógeno líquido, oxígeno, argón y dióxido de carbono. Cabe las bombas criogénicas más populares — basado en el sitio y bombas de cisterna de carretera y cumple con los estándares de seguridad de oxígeno líquido (LOX). Los surcos espirales de John Crane activar el sello funcionar en una película de gas por recopilar y comprimir el líquido vaporizado. Como el gas es forzado hacia los extremos del surco cerrado, la presión se levanta, que crea un amortiguador para separar las caras de sellado. Ya que no tienen contacto con las caras del sello, funcionamiento en seco y enfrentan a problemas de desgaste, que se asocian con sellos de contacto convencionales, se elimina virtualmente.
Características
●Specially había diseñado fuelle metálico soldado borde fijo.
●Available en diseños roscados bridados, derecha e izquierda o como un cartucho.
●Meets normas de seguridad de oxígeno líquido (LOX).
● anti-chispa manga y anillo de retención.
●Reduced consumo de energía con pérdida mínima del producto. Ya que no tienen contacto con las caras del sello, funcionamiento en seco y enfrentan a problemas de desgaste, que se asocian con sellos de contacto convencionales, se elimina virtualmente.
●The diseño y materiales de construcción cumplen los requisitos de seguridad industrial, permitiendo que el tipo HX-J285 para sellar todos los gases líquidos industriales comunes incluyendo oxígeno, nitrógeno y argón.
●la tipo HX-J285 es más tolerante a trastornos del sistema y aumenta el tiempo medio entre mantenimiento de la bomba.
Parámetros

LÍMITES DE TEMPERATURA

-320° F ambiente /-196 ° C en ambiente

LÍMITES DE PRESIÓN

Vacío a 100 psi (g) / 7 mayores

LÍMITES DE VELOCIDAD

10.000 rpm

HXSEALS industria, uno de los principales sellos de fabricantes y proveedores, ahora tiene muchas clases de sello mecánico de fuelle metálico tipo hx-j285 en stock en sus opciones. Usted puede estar seguro para conseguir los sellos personalizados en la muestra gratis y un descuento de nosotros. Viniendo en alta calidad y durabilidad, no te defraudará.

Consulta